Español - Euskara Aviso Legal
Los valores del papel nunca pasan de moda

A pesar de la era digital y de que algunos pretenden justificar su voluntad de proteger el medio ambiente planteando falsos argumentos sobre el papel y escondiendo sus verdaderas intenciones, no existe un solo producto que transmita tantos valores

- El papel es cálido, amable y suave. Protege las cosas que queremos y nuestros deseos, nos descubre sorpresas y da rienda suelta a nuestra imaginación.

- El papel decora los espacios, ayuda a que los negocios funcionen ordenadamente, y que las mercancías lleguen a su destino.

- El papel nos acerca el mundo, nos llena de cultura y nos hace crecer como personas. El papel es, como nosotros, físico y no virtual.

- El papel nos despierta la vista, nos alegra el oído y nos ayuda a divertirnos. Además nos cuida cuando estamos acatarrados y nos ayuda en nuestra higiene personal.

- Y por cierto, cualquier libro tiene una mayor vida útil que cualquier equipo electrónico. No se le estropea el disco duro echando a perder horas y horas de trabajo. No necesita copia de seguridad ni tampoco se le acaban las pilas o necesita energía para ser de utilidad.

- En el papel sí se tiene claro el origen de sus materias primas y su destino cuando ha terminado su vida. ¿Se puede decir lo mismo de muchos dispositivos electrónicos?

- Todo evoluciona y el papel también, pero las personas seguimos dándole importancia a las mismas cosas, a los mismos valores. Los valores del papel.
Asociación Cluster del Papel de Euskadi - Portuetxe 23 B. Oficina 314. - 20018 San Sebastián - España - Tel. +34 943 309413 - Fax +34 943 309412 - mail@clusterpapel.com - www.clusterpapel.com